Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Reunión de trabajo entre CMIC y SINTRA

Chetumal, Quintana Roo, 27 de abril del 2016.-Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración que permita conocer el Programa de Infraestructura en el Estado de Quintana Roo, integrantes del Comité Consultivo CMIC encabezado por el Ing. Nicolás Aké Gómez, así como del Presidente del Comité Directivo, Ing. Pedro José Santos Huchín, sostuvieron una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), Ing. Fernando Escamilla Carrillo.
 
En el desarrollo de esta reunión,las autoridades representantes de la CMIC, revisaron los diversos planes sectoriales de de las dependencias orientados a los diversos rubros de infraestructura, mismos que están diseñados para fomentar el crecimiento económico, el empleo y la competitividad en el Estado, contribuyendo a la dignificación de los individuos, grupos y clases sociales.
 
Por ello, la CMIC ratificó su compromiso social, ofreciendo el respaldo de todos los constructores en la labor de procurar un estado con infraestructura sólida y fuerte, la cual logre continuar al Estado transitando por las vías del desarrollo y progreso social, al mismo tiempo, agradecieron el apoyo y la atención que la SINTRA  brinda a los empresarios de la construcción al darles oportunidades de trabajo.
 
Coordinación de Comunicación Social
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Delegación Quintana Roo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *