Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Rinde protesta el Comité Directivo 2016-2018 de la CMIC en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de Mayo del 2016.-En el marco de la Semana Cumbre del denominado “Mayo: Mes del Constructor, CMIC 2016”, la cual organizó la Cámara los días del 22 al 27, en el edificio de representación CMIC-ICIC establecido en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, se llevó a cabo la “Toma de Protesta” a los miembros del Comité Directivo, el cual fungirá para el periodo 2016-2018, en un acto solemne encabezado por el Presidente Nacional CMIC, Lic. Gustavo Arballo Luján.
 
Con la destacada presencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, representantes de colegios de profesionistas e instituciones educativas, líderes empresariales, integrantes del Comité Consultivo, así como de afiliados a la CMIC en todo el Estado, atestiguaron la emotiva ceremonia de Toma de Protesta, en el escenario de un respetuoso homenaje cívico realizado a nuestro lábaro patrio.
 
Posterior a ello, el Lic. Gustavo Arballo Luján, Presidente Nacional CMIC, tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo con representación en Quintana Roo, mismo que quedó representado a través del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente Delegacional.
 
A su vez, el Lic. Arballo Luján, felicitó al nuevo Comité Directivo, al mismo tiempo en que los exhortó a trabajar en un espíritu de unidad y visión compartida, a fin de concretar los mejores acuerdos que se traduzcan en beneficios palpables para los constructores de Quintana Roo.
 
“Felicito a todos los integrantes de este nuevo Comité Directivo CMIC en Quintana Roo, por su evidente compromiso y determinación de trabajar en favor de los constructores de este Estado. Sigan con ese ánimo ferviente, pero sobre todo con espíritu de unidad y con visión compartida para establecer las alianzas que deriven en oportunidades para los constructores de Quintana Roo, ¡enhorabuena!”, expresó.
 
Por su parte, el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Quintana Roo, aseguró que su gestión será de dinamismo y constante trabajo, ofreciendo resultados y dando respuestas a las necesidades de los afiliados a la CMIC.
 
“En este periodo el dinamismo, trabajo y progreso de quienes integramos a la CMIC en la Entidad, será la más grande responsabilidad y ocupación de este Comité Directivo. Por ello, trabajaremos con orden, honestidad, armonía y transparencia. Estoy consciente de la gran responsabilidad que hoy asumo, para lo cual, hago público que todo esfuerzo se orientará a consolidar una CMIC sensible, de puertas abiertas, democrática, incluyente, trabajadora y representativa, con una visión clara de bienestar para todos nuestros afiliados, dando respuestas a las necesidades de los afiliados y ofreciéndoles resultados”, dijo Santos Huchín.
 
Finalmente, al cierre de su discurso, el Ing. Pedro Santos, subrayó que su Comité Directivo, trabajará en un plan de trabajo, mismo que fue conformado con propuestas de los propios constructores, ofreciendo mayor calidad en los servicios y ampliando la cobertura de estos.
 
“Nuestro proyecto de Comité se conformó con las propuestas de ustedes y en base a ello se orientará nuestro periodo. Sé que con su ayuda, daremos dinamismo a nuestra Cámara, superaremos la calidad de los servicios y ampliaremos la cobertura de estos. Es un buen momento para invitar a todos a reflexionar sobre las adversidades que hoy enfrenta nuestro sector de la construcción, por ello, unamos fuerzas, trabajemos en unión y demos un impulso a la CMIC en Quintana Roo”, concluyó.
 
En el presídium estuvieron presentes el Ing. Fernando Escamilla Carrillo, Secretario de Infraestructura y Transporte (SINTRA), C. Eduardo Morentín Ocejo, Director de Ordenamiento Ambiental y Urbano del municipio de Solidaridad, Lic. Florentino Ruíz Estrada, Subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría de Gobierno, Lic. Gustavo Arballo Luján, Presidente Nacional CMIC y el Ing. Enrique Canto Vivas, Vicepresidente Nacional del Sector Comunicaciones y Transportes.
 
También se apersonó el C. Luis García Silva, Delegado Federal de Economía en Quintana Roo, Mildred Ávila Vera, Subsecretaría de Educación Pública en la Zona Norte del Estado, Mtro. Enoel Isaías Pérez Cortés, Delegado Federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Ing. Jorge Mezquita Garma, Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa, Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), y el Ing. José Tomás Farfán Bravo, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio de Solidaridad, entre otros invitados especiales.
 
———-0———
Coordinación de Comunicación Social
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Delegación Quintana Roo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *