Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

SCT y CMIC dan continuidad y seguimiento a la Comisión Mixta Estatal en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 29 de Junio del 2016.- Con el propósito de dar continuidad al Acuerdo de Colaboración suscrita entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en su modalidad de Comisión Mixta, constituida en Quintana Roo el pasado 24 de Octubre del 2014, se llevó a cabo la “Quinta Sesión Ordinaria”, en un acto celebrado en la Sala de Juntas de las instalaciones del Centro SCT ubicado en la ciudad de Chetumal.

Durante el desarrollo de la reunión, el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018, de la CMIC delegación Quintana Roo, destacó que es fundamental la participación de las afiliadas a la Cámara en las obras que se ejecuten en el Estado, a fin de impulsar la adecuada realización de los proyectos de infraestructura del ámbito de competencia de la SCT y su interrelación con las empresas constructoras, toda vez que dijo “estas acciones permitirán dinamizar la creación de fuentes de empleo, así como fortalecer la economía de la Entidad a través de la adquisición y compra de materiales e insumos a proveedores de la industria de la construcción a nivel local .

En la sesión participó el Lic. Francisco Elizondo Garrido, Director General del Centro SCT en Quintana Roo; Ing. Francisco Gómez Orozco, Subdirector de Obras del Centro SCT Q. Roo; Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la CMIC, delegación Q. Roo, así como el Lic. Josué Osmany Palomo Hoil, Vicepresidente del Sector Comunicaciones y Transportes de la CMIC en el Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *