Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Se reúne dirigente CMIC con el alcalde municipal de la Isla de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 25 de abril del 2016.-Trabajando de manera constante en acciones estratégicas de gestión y vinculación interinstitucional, la cual contribuya a abrir un abanico de oportunidades para los empresarios afiliados a la CMIC y el Ayuntamiento de Cozumel, se llevó a cabo una reunión entre el Lic. Freddy Efrén Marrufo Martín, alcalde municipal de la ínsula, y el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

En el marco de la reunión, el Ing. Santos Huchín, refrendó el compromiso y responsabilidad de los constructores de Quintana Roo afiliados a la CMIC, toda vez que dijo “es interés de los empresarios del sector de la construcción, procurar el desarrollo de obras sociales con calidad y eficiencia, a fin de que se resuelvan las necesidades de la población, elevando la calidad de vida de los quintanarroenses”, expresó.

Asimismo, reiteró el respaldo de los constructores locales para la ejecución de obras en el municipio isleño, al afirmar que la CMIC tiene en su padrón de afiliados a empresas fuertes, competitivas y capaces, representando a un bastión de capacidad y fortaleza empresarial, además que también contribuyen a la generación de empleos y fortalecen la economía de la Entidad. También, agradeció el apoyo que el gobierno municipal ha ofrecido a los constructores de la CMIC, así como las facilidades otorgadas para el buen desarrollo en la práctica empresarial.

Por último, dispuso de los cursos de capacitación que ofrece el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) en Quintana Roo, a fin que la instancia municipal aproveche toda la amplia gama de oferta disponible, fortaleciendo el proceso de formación y preparación de los trabajadores municipales que se desenvuelven dentro del ámbito de competencia del sector de la industria de la construcción.

Coordinación de Comunicación Social
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Delegación Quintana Roo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *