Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Sesiona la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de Marzo del 2017.- Con el objetivo de contribuir en la prevención de riesgos laborales y velar por la integridad de los trabajadores en la entidad, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad e Higiene.

El acto fue efectuado en las instalaciones del edificio de representación CMIC-ICIC en en municipio de Solidaridad, al cual asistieron representantes del sector empresarial, sindical y gubernamental, quienes conforman la comisión permanente, mediante la cual se fortalecen las propuestas para mejorar las condiciones en los centros laborales, a fin de proteger los derechos y salvaguardar las integridad de los empleados.

En evento fue encabezado por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, del Delegado Federal de Trabajo, Enoel Isaías Pérez Cortés, así como en representación del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, participó el Ing. Manuel Jesús Moguel Manzur, Vicepresidente del Sector Energía y el Arq, Julio Gustavo Fuentes Quintal, Vicepresidente se Seguridad Social.

Asimismo, durante la reunión estuvieron presentes integrantes y representantes de la CROC, CMIC, SITEC, CANACO, CTC, CTM, COPARMEX, CANACINTRA, SESA, CANIRAC, CCE, SEGOB, PROFEDT, Protección Civil, Asociación de hoteles y la Confederación de Cámaras Empresariales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *