Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Trabaja CMIC y SEDATU a nivel nacional en proyectos de beneficio social para el país

Ciudad de México, 13 de Julio del 2016.-Con el propósito de sumar esfuerzos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDATU), sostuvieron una Reunión de Trabajo, misma que tuvo como objetivo el que los actores que conforman el sector empresarial de la industria de la construcción, expongan las preocupaciones en cuanto al fortalecimiento de la infraestructura y el emprendimiento de proyectos de beneficio social en el país.

El encuentro estuvo encabezado por la Mtra. Rosario Robles Berlanga, Titular de SEDATU; así como por el Lic. Gustavo Arballo Luján Presidente Nacional CMIC así integrantes de como su Comisión Ejecutiva, Presidentes de Delegaciones y empresarios afiliados a CMIC.

En su intervención, el Lic. Arballo Luján reconoció el interés y la participación que SEDATU ha tenido para encontrar fórmulas de colaboración para temas de vivienda social y digna para las familias mexicanas.

Por su parte, la Secretaria Rosario Robles, anunció la construcción del ‘Cuarto Rosa’, con 100, 000 acciones en todo país, aplicados a la Cámara lo que es fundamental para el desarrollo de México lo que permite el crecimiento de las comunidades.

Durante el encuentro se intercambiaron puntos de vista y peticiones de los industriales hacia la titular de SEDATU, quien a su vez ofreció una mayor comunicación y mesas de trabajo que permitan visualizar estrategias conjuntas y de trabajo coordinado.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Juan Carlos Lastiri Quirós, Subsecretario de Desarrollo y Vivienda y el Ing. Octavio González Padilla, Presidente del Consejo de Organismos de Vivienda Estatales, A.C, así como el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *