Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Trabajan en acciones favorables para las hijas e hijos de trabajadores de la construcción de escasos recursos que cursen su educación superior

Chetumal, Quintana Roo, 22 de Noviembre del 2016.-Derivado de las acciones que actualmente realiza el Comité de Damas Empresarias de nuestra Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, quienes trabajan día a día en tareas en favor de los sectores más vulnerables y desprotegidos de la población, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH); Dr. Manuel Alfredo Pech Palacio, Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Chetumal; Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente de la CMIC Q. Roo; Mtra. Julia Solís Ongay, Presidenta del Comité de Damas Empresarias CMIC y la Lic. Magdalena Ojeda, a fin de buscar acuerdos que logren beneficiar a las hijas e hijos de trabajadores de la construcción de escasos recursos que cursen su educación de nivel superior.

Cabe destacar que actualmente se promueve un Programa Educativo CMIC denominado “Impulso a la juventud, educación al alcance”, el cual consistirá en otorgar becas escolares a hijos o hijas de los trabajadores de escasos recursos que laboren entre las empresas constructoras afiliadas a la CMIC y que estén cursando o por cursar sus estudios de educación nivel superior en el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), cubriéndoles el pago de sus colegiaturas del inicio hasta el final de la duración de sus carreras.

¡Impulsando acciones firmes para una juventud quintanarroense con futuro!

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *