Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Busca CMIC alianzas con el municipio de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 25 de Octubre 2016.-Con el objetivo de establecer una estrecha vinculación y colaboración entre la CMIC y el municipio de Cozumel, se llevó a cabo una reunión cordial entre el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, e integrantes de la directiva, con Perla Tun Pech, Presidenta del Municipio de la Isla de Cozumel.

En la reunión, el Presidente del Comité Directivo CMIC en el Estado, el Ing. Pedro Santos, externó su agradecimiento a la alcaldesa por el espacio brindado para expresarle el respaldo de los constructores, reafirmando el apoyo de los socios afiliados a la CMIC a su administración municipal, en cuanto al tema de desarrollo y ejecución de obra pública en dicha demarcación.

Finalmente, el líder constructor refirió que los empresarios afiliados a la CMIC mantienen firme el interés y sobre todo el compromiso de contribuir al fortalecimiento de la infraestructura a través de la ejecución de obras de calidad que redunden en beneficios de las familias quintanarroenses y cozumeleñas, cumpliendo con calidad, profesionalismo y ética empresarial durante las labores de trabajo.

01

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *