Realiza el Comité de Damas de la CMIC Delegación Q Roo, su presentación 

Chetumal.- 22/03/2023

El Comité de Damas de la CMIC, es una estructura sólida la cual se encuentra presente en las 32 entidades dela país,  cuya finalidad es realizar acciones  en favor de personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables, como las personas con discapacidad, adultos mayores, población infantil y en particular el apoyo a los trabajadores de la construcción y sus familias

Por lo anterior y en el marco de la Toma de Protesta del nuevo Comité Directivo de la CMIC Q Roo, la Lic. Melina Vázquez Novelo, Presidenta del Comité de Damas Delegación Quintana Roo, acompañada de las integrantes y voluntarias de su comité, realizó su presentación. 

Ya son 37 años de historia donde las mujeres empresarias y voluntarias de la CMIC Delegación Q Roo, han aportado al lograr conciencia y responsabilidad social entre el gremio de la Construcción para que contribuyan a apoyar las causas sociales.

En este acto, donde se contó con la presencia del Ing. Jesús del Carmen Abud Saldívar, Secretario Nacional de la CMIC, el cual destacó la labor del Comité de Damas en el cumplimiento de objetivos del gremio y señaló que la CMIC, es el única agrupación empresarial que cuenta con un órgano especializado en asistencia y trabajo social.

 La Gobernadora del Estado de Quintana Roo, refrendó el trabajar de la mano con el Comité de Damas, para beneficio de los quintanarroenses. Se contó con la presencia de la Presidenta Municipal de O.P.B. Yensunni Martínez Hernández y la  Secretaria de Obras Publicas del Gobierno de Q Roo, Irazú Sarabia May.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio