Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Asiste CMIC Quintana Roo a la “Reunión Nacional de Turismo” en el Estado de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa, 17 de noviembre del 2017.- Con una visión de apostarle más al turismo en infraestructura y promoción, se llevó a cabo la Reunión Nacional de Turismo 2017 “Infraestructura Nacional de Turismo”, en el Centro de Convenciones en el Estado de Sinaloa.

Cabe destacar que este encuentro concentró a líderes hoteleros, prestadores de servicios, así como participó el Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero, quien encabezó la firma de convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

En este encuentro se abordaron temas de inversión turística, plataforma “Conéctate al Turismo”, escenarios de cara al fin del sexenio; y temas locales como retos y realidades ambientales en Mazatlán.

La visión es apostarle más al sector sumando proveedores nacionales, constructores, y mano de obra regional. En resumen crear una cadena productiva mexicana en un contexto donde el turismo va en aumento en México, pues hoy registra 32 millones de visitantes en lo que va del año, y una derrama económica de 17 mil millones de dólares, un crecimiento de cinco por ciento con relación a 2012.

Representando a los constructores de Quintana Roo, asistió el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *