Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Clausura del taller “Clínica de Ventas” durante la Reunión Regional Sur-Sureste de Capacitación 2018, en Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de agosto del 2018.-Con el objetivo de fortalecer los conocimientos actuales y a la vanguardia en temas de estrategias y técnicas de ventas, se llevó a cabo el taller denominado “Clínica de Ventas” a personal de gerencia, afiliación y capacitación a las delegaciones que asistieron a la “Reunión Regional Sur-Sureste de Capacitación 2018”, durante los días del 14 al 16 del presente mes, a fin de que aplique en el campo de acción a través de CMIC, ICIC, ITC y la FIC, reforzando así la productividad y sobre todo, elevando los conocimientos técnicos que permitan una institución sólida y fuerte, el cual se adapta las exigencias del entorno globalizado y cada vez más competitivo.

La clausura del taller estuvo a cargo del Ing. José Luis Bojórquez, Vicepresidente Nacional de Capacitación CMIC; Ing. Saúl Márquez Casango, Comisionado Regional de Capacitación Sur-Sureste; Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo de la Delegación Quintana Roo; así como el Sr. Jorge Armando Puga Koyoc, Tesorero de la Delegación Campeche; Ing. Manuel Jesús Moguel Manzur, Vicepresidente del Sector Comunicaciones y Transportes de la delegación Quintana Roo; y el Ing. Asdrubal Sierra Montalvo, Vicepresidente de Instituciones de la delegación Quintana Roo.

#Seguimos consolidando un #Liderazgo que #Une y #Construye

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *