Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

CMIC-ICIC e ICAT, suman esfuerzos de colaboración

Chetumal, Quintana Roo, 21 de Junio del 2016.- Trabajando de manera firme, decidida y con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de las acciones institucionales que contribuyan a crear alianzas estratégicas, se llevó a cabo una Reunión de Cordial y de Trabajo, entre el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, y el Ing. Omar King de la Rosa, Titular de la Dirección General del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Quintana Roo (ICAT).

Durante el desarrollo de esta, los representantes de ambas instituciones y personal adscrito a la CMIC y al ICAT en el Estado, realizaron un intercambio de información respecto a la variedad de cursos de capacitación con que disponen, a fin de sumar esfuerzos de vinculación y ofertarlas al sector a los cuáles brindan atención especializada.

Asimismo, ambos organismos capacitadores buscan crear alianzas en materia de certificación, cursos y talleres que redunden en beneficio de los diversos sectores a los que atienden. Al respecto, el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, reconoció la importancia del acercamiento interinstitucional, así como por la vinculación y el compromiso adquirido en un evidente acto de unir fortalezas.

“Para la CMIC, es importante crear alianzas estratégicas y unir fortalezas. Tenemos claro que es necesario establecer vínculos de colaboración y trabajar en conjunto con diversas instituciones y organismos; por ello, celebro el acercamiento con el ICAT, pues esto nos permitirá hacer un intercambio de fuerzas que seguramente abrirá oportunidades para ambas instituciones, a fin de beneficiar al sector al que representamos”, dijo el Ing. Santos Huchín.

En la reunión de trabajo, por la CMIC, estuvieron presentes el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018; Ing. Raúl Humberto Mezquita Carvajal, Tesorero, y la Lic. Magdalena Ojeda Calderón, Gerente General de la Delegación. Por el ICAT, participó el Ing. Omar King de la Rosa, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo (ICAT); Maricarmen Marrufo, Directora de Vinculación; Lic. Primitivo Alonso, Director de Planeación, así como la Lic. Alma Apodaca, Directora Académica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *