Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Con total éxito concluye “Reunión Regional Sur-Sureste de Capacitación 2018”, efectuado en Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de agosto del 2018.-Del 14 al 16 de Agosto, las instalaciones del edificio de representación CMIC-ICIC en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, fue sede de la “Reunión Regional Sur-Sureste de Capacitación 2018”, contando con la participación de las delegaciones de Campeche, Ciudad del Carmen, Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Yucatán y Oficinas Centrales de la Ciudad de México.

El desarrollo de este, se efectuó el taller de “Clínica de Ventas”, con la participación de gerencia, afiliación y capacitación, del personal que se desempeña en las instituciones conexas de CMIC tales como el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC); Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), asi como de la Fundación de la Industria de lo Construcción (FIC) establecidas en el país.

Al día siguiente se efectuó la Reunión Reunión Sur-Sureste de Capacitación 2018, en el que con la participación de las delegaciones participantes, se abordaron temas trascendentales en torno a la operatividad y funcionamiento de las instituciones conexas, en búsqueda de acuerdos que permitan otorgar un valor agregado y un servicio que satisfaga las expectativas del afiliado, brindando una oferta moderna y acorde a las exigencias del escenario dinámico que hoy por hoy se da dentro del sector de la industria de la construcción.

Es importante subrayar que durante la reunión, tuvo participación el Lic. Marco Ruíz Juárez, Director del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC); Mtro. Gilberto Cabllero, Director del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC); Ing. José Pablo García y García, Director de la Fundación de la Industria de la Construcción (FIC), quienes en su intervención expusieron los últimos avances y los beneficios vigentes de las instituciones conexas.

Finalmente se realizó la clausura, misma que estuvo a cargo del Ing. José Luis Bojórquez, Vicepresidente Nacional de Capacitación CMIC; Ing. Saúl Márquez Casango, Comisionado Regional de Capacitación Sur-Sureste; Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo de la Delegación Quintana Roo; así como el Sr. Jorge Armando Puga Koyoc, Ing. Sergio Coll Montalvo, Presidente de la delegación Tabasco; Arq. Geovanni Avelino Ortega Ramírez, Presidente de la delegación Oaxaca; Tesorero de la Delegación Campeche; Ing. Manuel Jesús Moguel Manzur, Vicepresidente del Sector Comunicaciones y Transportes de la delegación Quintana Roo; y el Ing. Asdrubal Sierra Montalvo, Vicepresidente de Instituciones de la delegación Quintana Roo.

#Seguimos consolidando un #Liderazgo que #Une y #Construye

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *