Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

En CMIC, empresa “Curacreto” presenta su línea de productos a empresarios de la construcción

Chetumal, Quintana Roo, 15 de abril del 2016.-Con el objetivo de acercar nuevas líneas de productos y alternativas recomendables para la adquisición de insumos que sean útiles para la labor y el diario quehacer que realizan los empresarios del sector de la industria de la construcción en el Sur del Estado, la CMIC brindó el espacio y apertura a nuestro socio afiliado, al Ing. Germán Gaitán Guerrero, a fin que la empresa “Curacreto” presente su extenso catálogo de productos ante los socios afiliados a la Cámara, en un evento organizado en las instalaciones de la CMIC, delegación Quintana Roo, con sede en la ciudad de Chetumal.

Es importante señalar que personal calificado de dicha empresa, realizó la exposición puntual y precisa de su línea de productos ante afiliados a la CMIC en la Capital del Estado, donde los empresarios tuvieron la oportunidad de interactuar, así como de conocer a profundidad el alcance de este nuevo proveedor; además, también se explicó que otorgarán precios preferenciales a las empresas afiliadas a este gremio constructor.

Los productos que se ofrecen para las empresas constructoras locales, están divididos en una variada línea de productos para concreto como son juntas para construcción, pinturas y texturizados, impermeabilizantes, recubrimientos, pisos para concreto estampado y tratamientos para pisos y morteros, entre otros.

Posterior a la presentación, fue realizado el corte de listón inauguración de la empresa “Curacreto” Chetumal, en un establecimiento ubicado en Av. Sicilia, entre Av. San Salvador y Av. Venustiano Carranza, Col. Italia.

Con estas acciones, el Comité Directivo 2016-2018, que preside el Ing. Pedro José Santos Huchín, contribuye a brindar mejores oportunidades para los socios inscritos a la CMIC, al abrir opciones que redunden en favor de la economía de los empresarios de la construcción.

Estuvieron presentes durante la inauguración de la empresa del inversionista y afiliado a la CMIC, del Ing. Germán Gaitán Guerrero, el Ing. Fernando Escamilla Carrillo, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), la Arq. Claudia Granados Méndez, Directora de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología en el Municipio de Othón P. Blanco, también estuvo el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *