Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Escucha CMIC a sus afiliados en el Estado de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 6 de octubre del 2016.-Dando seguimiento al Plan de Trabajo del actual Comité Directivo 2016-2018, el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, acompañado de sus Vicepresidentes y Coordinadores de Trabajo, encabezaron un recorrido por cinco municipios de la Entidad, con el objetivo de acercarse al afiliado y escuchar sus problemáticas; asimismo, saber cuales son sus requerimientos empresariales, buscando en conjunto el planteamiento de alternativas de solución que logren impulsar al sector de la industria de la construcción en cada localidad.
 
A su vez, el Presidente del Comité Directivo, se reafirmó su compromiso de seguir manteniendo una gestión permanente ante los tres órdenes de gobierno que logre la participación de un mayor número de empresas locales en obra pública que se desarrolle en el Estado.
 
El Ing. Santos Huchín, visitó a los empresarios constructores afiliados a la CMIC del municipio del José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Cozumel; mientras que al día siguiente se llevó a cabo lo conducente en el municipio de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.
 
Con estos acercamientos, la directiva de la CMIC cumple oportunamente con sus afiliados al brindar espacios de expresión y diálogo, afianzando el compromiso de ser una gestión de tacto, cercanía y sobre todo de puertas abiertas hacia al socio constructor CMIC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *