Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Participa CMIC delegación Quintana Roo en la “Reunión Regional Sur-Sureste” en el Estado de Yucatán

Chetumal, Quintana Roo, 2 de junio del 2016.-Dentro del marco de la Expo Construcción Yucatán 2016, llevada a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, los días del 1 al 4 de junio, en la ciudad de Mérida, Yucatán, se llevó a cabo la “Reunión Nacional Sur Sureste”, contando con la participación del Lic. Gustavo Arballo Luján, Presidente Nacional CMIC, Ing. Eduardo Ramírez Leal, Secretario Nacional, así como del Ing. Francisco Barragán Preciado, Tesorero Nacional. También distinguieron con su presencia el Ing. Enrique Canto Vivas, Vicepresidente Ejecutivo del Sector Comunicaciones y Transportes, Arq. Pablo García del Valle y Blanco, Coordinador Ejecutivo del Sector Educación y del Lic. Alejandro Ramírez Sánchez, Coordinador Ejecutivo de Servicio al Afiliado

A su vez, participaron los presidentes delegacionales de la región Sur-Sureste CMIC, siendo del Estado de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Veracruz y Tabasco. Durante dicha reunión, se abordó el tema de la CMIC y su relación interinstitucional con el INIFED, CONAGUA y la SCT, así como las problemáticas que enfrentan las constructoras de la región, con el propósito de establecer planteamientos que permitan dar solución efectiva a las problemáticas, trabajando conjuntamente y sumando esfuerzos en favor de los agremiados.

La representación delegacional Quintana Roo, estuvo representada por el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018.
—————————–o——————————-
Coordinación de Comunicación Social
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Delegación Quintana Roo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *