Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Participa CMIC en reunión del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chetumal con Hernán Pastrana Pastrana, Presidente Electo del municipio de Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo, 7 de septiembre del 2018.-Con el objetivo de sumarse a las acciones de coordinación y vinculación que desarrolla en Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chetumal, la CMIC como integrante del organismo empresarial, participó en la reunión de trabajo con Hernán Pastrana Pastrana, Presidente Electo del Municipio de Othón P. Blanco.

En el desarrollo de este, los distintos integrantes del CCE externaron sus problemáticas y propuestas relacionadas al sector al que representan, a fin de que sea considerado en la gestión de gobierno entrante, así como en la formulación de las políticas públicas, estrategias y acciones del Plan Municipal de Desarrollo en cual entrará en vigor próximamente.

Asistió el Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo 2018-2020 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *